Reseña: 17 cartas de amor - Jackeline C. Lucas


Título: 17 cartas de amor

Autor: Jackeline C. Lucas

Editorial: Nuevo inicio

Páginas: 289

SINOPSIS:
(Trae un prólogo)


OPINIÓN

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, espero que estén súper y rodeados de libros, hoy vengo a traerles la reseña de.... 17 cartas de amor.

¿Cómo comencé a leer este libro?, fue porque casi todo el mundo hablaba de esta novela y me animé. La verdad, leía comentarios y estos decían que era una novela muy bonita, que te hacía llorar y todo eso, y bueno... mejor empecemos con la reseña.

Demos inicio con la portada, me parece que es sencilla pero bonita, por lo general, no me gustan las portadas "sencillas", pero esta me ha gustado mucho, expresa el mensaje del libro.

Esta historia, trata sobre las cartas que Ángel (El protagonista), le envía a su angelito, Elizabeth (La protagonista). En estas cartas el le confiesa su amor oculto por ella, cada una de esas cartas tienen recuerdos y le ayudan a Liz, a descubrir que siente exactamente por su amigo Ángel. En cada carta, le hace traer memorias tanto felices como tristes, y a medida que va leyendo, descubre que es lo que siente en realidad.

La verdad, en mi opinión, esta novela es muy bonita, pero esperaba algo más de ella, por lo que todos decían. Es cierto que es hermosa cada carta que se lee, pero sin embargo, me parece algo... curioso. Admito que lloré en la última carta (Si, lloré, soy sencible).

Me gustó mucho el personaje de Ángel, a pesar de que no lo nombraron mucho en sí, no puedes tener una descripción exacta de el. Me gustó también la forma en la que el, en cada carta describía a Liz. 

A medida que iba terminando de leer las cartas, pensaba: Oh, ya voy a acabar, ¿Que pasará con Ángel?. Cuando llegué a la carta 17 estaba triste, porque estaba con un vacío gigante, pero... llegué al epílogo, y vaya, me llevé una gran sorpresa, no me esperaba eso. (Los que ya lo leyeron me comprenden), sin embargo, como creo que escribí antes, sentí que algo le faltó, pero no sé en realidad que fue, tal vez es mi impresión o tal vez no, si alguno de ustedes, está de acuerdo conmigo, déjenme su comentario diciéndome que creen. 

Recomiendo esta novela a todos aquellos que son unos románticos, creo que es perfecta para ellos.

Y bueno, hasta aquí llego la reseña de  hoy, espero que les haya gustado, trataremos de subir reseñas mas a seguido, pero como ya entramos a trabajar, estudiar, etc... (Somos varias chicas) no podemos asegura nada.

En mi caso, cuando llegue estaré así:


Pero seguimos aquí :D, así que saludos lectores adictos, nos leemos pronto.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sé si lo leeré, pues los románticos no son muy de mi estilo, pero me ha gustado mucho tu reseña, y si me animo será por tu opinión.

    Por cierto, venía a decirte que te he nominado a un premio en mi blog, pásate cuando puedas ;) http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/2015/11/2-premios-best-blog-y-liebster-award.html#

    Besos^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! no lo he leído, pero de momento lo dejo pasar.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderBorrar
  3. Lo lei y lo ame, igual que tu llore!
    Y definitivamente a pesar de que lo disfrute y mucho, siento que algo le falto
    Un final inesperado,
    en resumen, yo si lo recomiendo :)
    Me gusto tu reseña

    ResponderBorrar