Ami, el niño de las estrellas - Enrique Barrios


Título: Ami, el niño de las estrellas

Autor: Enrique Barrios

SINOPSIS:

Es difícil, a los trece años, escribir un libro. A esta edad nadie entiende mucho de
literatura... ni le interesa especialmente; pero tengo que hacerlo porque Ami
dijo que si quería volver a verlo debería relatar en un libro todo lo que
viví a su lado.
Me advirtió que muy pocas personas iban a entenderme, porque para la
gran mayoría es mas fácil creer en las cosas horribles que en las
maravillosas.
Para evitarme problemas me recomendó decir que todo es una fantasía, imaginación
y nada más. Le haré caso: Esto solo es un cuento.



Opinión de Katy:

Hola lectores sensualones, solo tengo que decir que les recomiendo este libro.
La portada podrá parecer algo infantil, porque la verdad, eso pensé
cuando tuve el libro en mis manos, pero me dí cuenta que un gran tesoro
va camuflado en un "cuento". Solo les digo que Ami, ha sido uno de 
esos libros que te dan ganas de mas y te enseñan cosas de la vida
siendo tú, un niño.

Les dejo el link por si quieren leer la reseña:

Abrazos gigantes.


Déjame tu comentario con tu opinión sobre el libro si ya lo leíste...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario