Katy presentándose

Hola lectores sensualones, bienvenidos a Solo Libros.

Bueno, esta es mi presentación. (Soy mala presentándome pero bueno).

Mi nombre es Angie, pero aquí estaré como Katy. Soy una de las mas peques del blog, tengo 14 años, y creamos este blog con Vane y todo nuestro equipo de Solo libros para traerles e inducirlos en el mundo de los libros.

No tengo un género literario en especial que pueda decir que me guste, leo de todo. Así que estaré publicando en el blog, cualquier libro que me guste y por supuesto que crea que les gustará a todos ustedes.

Pero, hay un género que me llama mucho la atención, y es ......  El romance. 

Bueno dejándo el romance de lado, esperamos que nos acompañen por mucho tiempo, porque este es solo el comienzo.


Saludos gigantes y muchos abrazos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario