¡¡Falto yo!!

Mi turno

¡Hola que tal, como te va!

Soy Ketty  junto a Katy, Vanessa, Itzell, Ivy, Norma, Mary y Sofia estaremos acompañándolos en esta aventura.

¿Por donde empiezo? mmm...¡Ah, si! tengo todos los años, que lee mucho, estudio Lic. en Español porque no me gustan las matemáticas, soy descomplicada con la que se puede conversar sobre cualquier cosa (menos de números, ellos no); aparentemente se lee como una persona aburrida, pero en realidad después de conocerme puedo ser muy divertida. puedo leer cualquier tipo de literatura como leí por allí "después que tenga letras y se lea es literatura".

Que Mas...
Mis prioridades

  1. Leer, La Música, El Chocolate, Julio Cortázar, la Poesía
  2. Fotografía (pero no me gusta tomarme fotos, irónico)
  3. La tecnología, computación, El Cine
  4. ¡Oh! me estoy pasando

Lo siento,  espero compartir este espacio con muchos lectores que al igual que yo ven la lectura como una forma de aprendizaje...

Con Amor... 

Glitter Text Generator


PD: Ésta sera mi firma 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario