Reseña: Ami, el niño de las estrellas - Enrique Barrios

Reseña: Ami, el niño de las estrellas - Enrique Barrios.


Editorial: Sirio

Género: Joven Adulto, ficción, misterio.

Páginas: 209

SINOPSIS:

Es difícil, a los trece años, escribir un libro. A esta edad nadie entiende mucho de
literatura... ni le interesa especialmente; pero tengo que hacerlo porque Ami
dijo que si quería volver a verlo debería relatar en un libro todo lo que
viví a su lado.
Me advirtió que muy pocas personas iban a entenderme, porque para la
gran mayoría es mas fácil creer en las cosas horribles que en las
maravillosas.
Para evitarme problemas me recomendó decir que todo es una fantasía, imaginación
y nada más. Le haré caso: Esto solo es un cuento.


Opinión personal:

Hola lectores sensuales, tengo una historia bonita con este libro. La verdad es que Ami, es una saga, son como cuatro libros. Pero por el momento, solo les traigo la opinión del primer libro.

¡Empecemos!.

¿Cómo empecé a leer Ami?. Un día estaba en clase de música, y pues... nah mejor empecemos con la opinión de Ami. Este libro cuando me lo prestaron, pensé que era un cuento infantil. Y la verdad, es que estaba insegura en leerlo.

Pero, le dí la oportunidad, y la verdad... ha sido uno de los mejores libros que he podido tener en mis manos. 

Ami, es de esos libros que te enseñan sobre la vida, y no de forma de reglas, te enseña de la vida desde el punto de vista de un extraterrestre o "niño de las estrellas". Creo que con esa explicación, empieza a tener sentido el título del libro, ¿no?.

Ami, es un libro que cuando empiezas a leerlo, quedas enganchado, le pones tanta atención que cuando terminas de leer el libro empiezas a creer que todo lo que dicen ahí es verdad.

En Ami, puedes ser un astronauta, aunque en el libro NUNCA menciona astronautas, pero lo digo, porque conoces planetas como "Muñeca Galáctica". Lugares donde "su nivel de evolución es mayor que el de nosotros". 

Me fascinaron los personajes, un niño llamado Pedro, quien Ami, le enseña a ver las cosas desde diferente perspectiva y trata de enseñarle la ley fundamental que muy pocos aplican pero es tan conocida. (No se las digo para que lo lean y les guste).

En cuanto a la narrativa, está muy buena, una característica que se puede notar constantemente es que, nuestro personaje actúa y habla a veces como un niño y en otras como un adulto.

La portada me gusta mucho, es algo que llama la atención a los niños, y me encanta mucho que tenga el efecto de estrellas.

En fin, es un libro que te deja con ganas de más. a pesar de ser una historia "para niños", tiene un mensaje bonito en su contenido. Se los recomiendo...

¿Qué fue lo que mas me gustó?: La forma en la que ven las cosas.

¿Vale la pena leerlo?: Sí, definitivamente si, te enseñara varias cosas, y si ya las sabes pues, te las recordará de una manera divertida.

¿Te gustará?: Tal vez si, tal vez no. Es difícil de decir. Si tienes un pensamiento de un niño, en el buen sentido. Me refiero a dejarte asombrar, seguramente te gustará este libro.

Mi calificación es:



Aquí te dejo el libro para descargar:


Abrazos gigantes.

Déjame tu comentario con tu opinión sobre el libro si ya lo leíste...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario