Desfile de administradoras!

Hola chiquillos y chiquillas, mi nombre es Sandra Ivette, y comenzaré diciéndoles que es una fortuna que tenga dos nombres, ya que odio el nombre de  Sandra y me encanta que me llaman Ivette, y aún más el diminutivo que es Ivy, así que esa será mi firma.
Soy Mexicana de veinti.... años de edad (eso lo digo con voz apenas audible jajaja), para ser exactos 27, casada,madre de un hermoso niño de 5 añitos y lectora por afición y aún más por convicción.
me encanta leer de todo un poco,no tengo un género preferido pero principalmente  gusto de novelas.
El primer libro que leí fue "Narraciones extraordinarias" de Edgar Allan Poe, mi libro favorito: "el Perfume" de Patrick Süskind.
Revolucionaria de nacimiento, creo que las pequeñas acciones logran grandes cosas y mi filosofía de vida: "al final no importa cuántos años tengas de vida, sino la vida que tengan tus años".
Por aquí nos estaremos leyendo en este gran proyecto que es Solo libros, y de la mano de Katy, Vane, Divi, Mary, Itzel, Ketty,Norma y Sofía estaremos compartiéndoles un poquito de nuestro amor por el más grande invento de la humanidad; los libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario